Skip to main content

Venta de Villas KauKan en Zihuatanejo 80% vendido

 Zihuatanejo

Un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores en la costa del Pacífico de México – Zihuatanejo ha conservado su encanto del viejo pueblo como un pueblo de pescadores local con pintorescas calles empedradas, mercados locales, tiendas de artesanías y cafés. La acción local se centra alrededor de la playa principal donde se puede ver el pescador llegar con su captura de la mañana y más tarde cenar con mariscos frescos acompañados de una deliciosa margarita de limón, con el tequila de su elección en la noche.

Villas Kau Kan

Villas Kau Kan se encuentra en la carretera escénica de Playa Madera. Ubicado a medio camino entre la ciudad y Playa de la Ropa y puede uno ir caminando a los mejores restaurantes de la zona.

Arquitectos Zozaya ha creado un concepto Bay View de bajo mantenimiento y desarrollo sostenible mediante el uso de materiales de prueba de bambú y tropicales que proporcionan un diseño llamativo, una vida práctica y confort. 3 edificios (A, B, C) en 3 fases con cubierta de la piscina en la azotea tapas de otro Zozaya punto de referencia arquitectónico.

Pregunta precios

 

Villas Kau Kan

Villas Kau Kan is located on the scenic road to Playa Madera. Located halfway between the city and Playa de la Ropa and one can walk to the best restaurants in the area.

Architects Zozaya has created a Bay View concept of low maintenance and sustainable development by using bamboo and tropical proof materials which provide eye catching design, practical living and comfort. 3 buildings (A,B,C) in 3 phases with rooftop pool deck tops off another Zozaya premium architectural landmark.

  Ask the price

venta-de-villas-kau-kan-002

venta-de-villas-kau-kan-003

venta-de-villas-kau-kan-004

venta-de-villas-kau-kan-005

venta-de-villas-kau-kan-006

venta-de-villas-kau-kan-007

venta-de-villas-kau-kan-008

venta-de-villas-kau-kan-009

venta-de-villas-kau-kan-0010

 

UBICACIÓN

ventas- zihuatanejo-ixtapa-odysearealty

 

DEJE SU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *